Síguenos
11 mar 2020
Genérico

¡Comienza la aventura!

Hablar de ocio cuando llevas más de 20 años en el sector puede parecer muy fácil, pero cuando no dejas de innovar ni dejas de sorprender a tu público con propuestas de última generación, la exigencia te hacer estar siempre en alerta. Ser pioneros no nos permite descansar y por eso hemos creído que ha llegado el momento de contar y compartir algunos tips y recomendaciones que os pueden valer para vuestras fiestas, eventos y celebraciones. Desde Fantasía Animación creemos firmemente en un mundo en el que compartir ideas es muy enriquecedor para el que las da ¡no solo para quien las recibe! Con este espíritu solidario, nace este blog que queremos convertir en un portal de ocio infantil y juvenil en el que hablaremos de muchos temas que sabemos que os interesan.

Profundizaremos en lo que se lleva en todo tipo de fiestas y celebraciones, además, nuestras visitas a ferias internacionales de ocio y animación infantil os acercarán a las propuestas más modernas e innovadoras que podréis llevar a vuestros cumpleaños, comuniones o eventos de empresa. Os contaremos cómo hacemos las cosas desde Fantasía Animación y os mostraremos algunos de nuestros eventos más destacados. Nuestro personal, que es el motor de la empresa, también estará presente en este portal en el que os acercaremos a las principales tendencias del sector. Pero también queremos escucharos y que nos plateéis vuestras ideas y sugerencias, estaremos muy pendientes de la actualidad y podremos comentarla con vosotros porque nos encanta estar a la última en todo lo relativo a las animación y fiestas infantiles.

Os animamos a que nos sigáis en este nuevo proyecto que emprendemos con esta nueva web en la que queremos que podáis estar al día de los servicios tan variados de Fantasía Animación. Estaremos al otro lado de la red para acompañaros y aconsejaros y para que a vuestras fiestas, comuniones o bodas no les falta detalle.

Para que tus invitados no puedan olvidar por qué la tuya ha sido la mejor celebración de todos los tiempos. ¡Comienza la aventura!

Llama ahora

Descubre más sobre nuestros servicios de organización de eventos.

Unión Europea
Cámara de Comercio de España
Cámara de Comercio de A Coruña

OCIO MARINEDA, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado la presencia web Y Dinamización en redes sociales para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Junio, 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de A Coruña.

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.